Con la técnica FUE zafiro los riesgos son extremadamente infrecuentes, pero pueden incluir infección, sangrado, cicatrices visibles o resultados insatisfactorios. Sin embargo, con un cirujano experimentado, estos riesgos mínimos.
Tras un breve periodo de adaptación (2-5 meses), comenzará un crecimiento normal y definitivo del pelo. Los resultados finales pueden tardar de 6 a 12 meses en aparecer debido al ciclo de crecimiento del cabello.
Tanto la técnica FUE como la FUT son efectivas, pero la elección depende de tus necesidades y preferencias. Consulta con
nuestros especialistas para determinar la mejor opción para vos.
La duración del procedimiento de implante capilar varía según la cantidad de cabello a trasplantar, pero generalmente dura de 4 a 8 horas.
La mesoterapia capilar es un tratamiento no quirúrgico en el que se inyectan nutrientes y vitaminas directamente en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello y mejorar su salud.
La mayoría de los pacientes experimenta solo molestias menores durante el procedimiento, ya que se utiliza anestesia tópica.
Sí, la mesoterapia capilar se puede combinar con otros tratamientos como el implante capilar para obtener resultados más completos. Consulta con uno de nuestros especialistas para discutir las opciones adecuadas para tu situación.
La mesoterapia capilar puede ayudar a mejorar la salud del cabello y estimular el crecimiento, pero la eficacia varía según el paciente. Es importante discutir tus expectativas con un profesional.
Por lo general, se recomiendan varias sesiones a lo largo del tiempo para lograr resultados óptimos, a menudo entre 4 y 6 sesiones iniciales seguidas de sesiones de mantenimiento.
La recuperación varía según cada caso, pero la mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en pocas semanas (entre los 7 y 15 días posteriores a la cirugía), y ver resultados finales después de varios meses.
Generalmente, se utiliza anestesia local durante el procedimiento, por lo que la mayoría de los pacientes solo sienten molestias menores.
Sí, después de la recuperación, podrás adoptar el estilo que más te guste, podes teñir y cortar el cabello normalmente.
Los buenos candidatos son aquellos con pérdida de cabello permanente, suficiente cabello en la zona donante y expectativas realistas. Un médico evaluará si sos adecuado para el procedimiento. Para ello contás con la primera consulta, donde un médico especialista evaluará tu caso y te brindará las opciones especiales para vos.
Sí, el implante capilar también se realiza en mujeres que experimentan pérdida de cabello, aunque las causas y patrones pueden diferir de los hombres. Por eso siempre debe ser evaluada por un especialista para definir si es candidata a un implante.
La mesoterapia capilar es un procedimiento rápido y sencillo. Se suele realizar una sesión al mes que dura alrededor de 15 minutos, y al finalizar te llevas un kit de obsequio con productos para utilizar en tu casa. En algunos casos según criterio médico, se recomienda un refuerzo cada 15 días.
Los resultados pueden empezar a notarse después de unas pocas sesiones, pero es necesario esperar varios meses para apreciar los resultados completos, ya que el cabello crece lentamente.
Los efectos secundarios son generalmente leves y pueden incluir enrojecimiento y molestias temporales en el cuero cabelludo. Es raro experimentar efectos secundarios graves, pero consulta con tu médico si tenés preocupaciones.
En general, se recomienda evitar el ejercicio intenso durante 24 horas después de la sesión para permitir que los nutrientes se absorban correctamente en el cuero cabelludo.